Política de privacidad

Esta política determina cómo usamos y protegemos cualquier información personal que nos proporciones al usar nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o mensaje de texto. Si tienes alguna duda sobre esta política o no estás de acuerdo con ella, ponte en contacto con nuestro departamento de marketing en Schneider Electric, 80 Victoria Street, London, SW1E 5JL, en customer.care@draytoncontrols.co.uk o en el número de teléfono 0333 6000 622 antes de usar este sitio web.

Podemos modificar esta política cuando consideremos oportuno actualizando esta página y, cuando lo hayamos hecho, revisaremos la fecha de entrada en vigor que figura al final de este párrafo. Debes comprobar esta página periódicamente para asegurarte de estar de acuerdo con cualquier cambio. Esta política está en vigor desde el 6 de septiembre de 2007.

A efectos de la Ley de protección de datos (Data Protection Act) de 1998, el responsable del tratamiento es Schneider Electric, 80 Victoria Street, London, SW1E 5JL.

¿Qué información recopilamos? 
En general, puedes usar este sitio web sin darnos ninguna información. Sin embargo, determinados servicios adicionales solo pueden estar disponibles si disponemos de determinada información sobre ti. Podemos recopilar la siguiente información:

  • tu nombre e información de contacto, incluida tu dirección de correo electrónico y los datos de la empresa;
  • información sobre tus intereses personales o profesionales, datos demográficos, experiencias con nuestros productos y preferencias de contacto para proporcionarte más información sobre nuestros productos y servicios;
  • información sobre tu uso de nuestros servicios. Si recibes la versión en formato HTML de un correo electrónico, recibiremos y guardaremos la notificación de que has abierto el mensaje. También registraremos los enlaces de correo electrónico en los que hagas clic. Estas estadísticas se usan de forma conjunta para darnos una indicación de la popularidad del contenido y para ayudarnos a tomar decisiones sobre contenido y formato en el futuro.

¿Qué hacemos con la información que recopilamos? 
Utilizamos esta información para proporcionarte un mejor servicio y en particular por los siguientes motivos:

  • mantener registros internos;
  • mejorar nuestros productos y servicios;
  • realizar un seguimiento como parte de nuestros procedimientos de atención al cliente;
  • enviarte información y boletines sobre productos y servicios o artículos que podrían ser de interés para ti; y
  • ponernos en contacto contigo para fines de investigación de mercados.

Podremos ponernos en contacto contigo por correo electrónico, por teléfono o por correo postal, a menos que te hayas registrado para no recibir comunicaciones con fines comerciales.

Marketing directo 
Nos gustaría proporcionarte información sobre nuevos productos, promociones, ofertas especiales y demás información que consideremos que puede interesarte. Podremos enviarte dicha información por correo postal o por teléfono, a menos que te hayas registrado para no recibir comunicaciones con fines comerciales. Cuando nos facilites información, tendrás la opción de indicarnos que no quieres que tu información se utilice para fines de marketing directo. Si señalas esta opción, no te enviaremos mensajes de marketing directo.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento dirigiéndote a customer.care@draytoncontrols.co.uk

Marketing por correo electrónico
También nos gustaría proporcionarte la información anterior por correo electrónico (por ejemplo, correo electrónico y mensajes de texto como SMS y MMS). No obstante, sabemos que el «correo basura» se ha convertido en un problema en los últimos años.

Por eso, cuando nos facilites información, tendrás la opción de decirnos que no quieres que tu información se utilice para fines de marketing por correo electrónico. Si señalas esta opción, no te enviaremos mensajes de marketing por correo electrónico.

Si en algún momento decides que ya no deseas recibir correos electrónicos comerciales, escríbenos a customer.care@draytoncontrols.co.uk

¿Con quién compartimos esta información? 
Divulgaremos tu información personal a nuestros agentes de marketing directo autorizados, quienes la usarán para los fines identificados en esta política en nuestro nombre. No obstante y con arreglo a esto, no transferiremos, divulgaremos, venderemos, distribuiremos ni arrendaremos tu información personal a terceros, salvo a un comprador real o potencial de nuestro negocio, si no tenemos tu permiso o la ley nos obliga a ello.

Cómo obtener copias o modificar la información que hemos recopilado
De conformidad con la Ley de protección de datos de 1998, puedes solicitar detalles de la información personal que tenemos sobre ti. Tendrás que pagar una pequeña tarifa para ello. Si quieres una copia de la información sobre ti que obre en nuestro poder, escribe a nuestro delegado de protección de datos a Schneider Electric, 80 Victoria Street, London, SW1E 5JL, o envía un correo electrónico a customer.care@draytoncontrols.co.uk

Si crees que algún dato que tenemos sobre ti es incorrecto o está incompleto, escríbenos o envíanos un mensaje de correo electrónico lo antes posible. Corregiremos o actualizaremos la información lo antes posible.

Seguridad
Estamos obligados a garantizar que mantenemos tu información de forma segura. Para evitar el acceso o divulgación no autorizados, hemos implantado procedimientos físicos, electrónicos y de gestión para preservar y proteger la información que recopilamos en línea. Usamos cifrado para recopilar o transferir datos sensibles como información de tarjetas de crédito.

Enlaces
Podemos tener enlaces a otros sitios web que son ajenos a nuestro control. Al abandonar nuestro sitio web, no podemos responsabilizarnos de la protección y privacidad de la información que proporciones. Debes proceder con precaución y examinar la declaración de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.